Home / CHIVAS / Chivas: Higuera se manifiesta y habla del caso Alanís
jose luis higuera

Chivas: Higuera se manifiesta y habla del caso Alanís

Luego de la polémica generada por el caso de Osvaldo Alanís, José Luis Higuera (CEO Chivas) se manifestó en redes sociales y aclaró que toda decisión es aprobada por el dueño del club, Jorge Vergara.

“En Chivas hay un responsable de futbol, otro de aspecto administrativos y financieros y un dueño, ninguna decisión o acción ninguna se toma individualmente. Hay roles claros, pero no nos equivoquemos, todo se acuerda y analiza antes de accionar y absolutamente todo lo aprueba el dueño”, escribió Higuera.

Además, dijo que el defensor es importante para la institución pero señaló que ‘el futbol es así’.

“No solo eso se evalúa!! Y el mismo @os_alanis es importante para nosotros y el lo sabe. Pero tmb sabe que el futbol es así!! Y muchas veces es injusto, pero debemos tratar a todos como personas y tomar juntos las decisiones y eso se está haciendo” agregó.

Alanís fue separado del primer equipo del Rebaño y se encuentra entrenando con el equipo de Segunda División debido a que el zaguero negó firmar una extensión de contrato por seis meses más con el mismo sueldo. El primer equipo de Chivas está haciendo pretemporada en Cancún.

 

 

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Germany-v-Mexico-Group-F-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1529447719

HIRVING LOZANO: Juventus preguntó por el ‘’Chucky’’

¿LA SERIE A DEBE SER SU DESTINO? ¡Entérate lo que paso!