Home / CHIVAS / CHIVAS: Matías Almeyda no contemplará a Alanís
almeyda y alanis

CHIVAS: Matías Almeyda no contemplará a Alanís

Fuera de planes. Después de la polémica por el problema entre Chivas y Oswaldo Alanís, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, dejó claro que el defensor no estará contemplado para el Clausura 2018.

Alanís termina su contrato con el cuadro rojiblanco el verano próximo y Almeyda decidió darle una oportunidad a jóvenes futbolistas, quedando el seleccionado nacional fuera de sus planes.

Y aclaró que no será tomado en cuenta por respeto a los demás jugadores, además de que aseguró hay una buena relación en el vestidor.

“En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo.

“Sería incómoda si Oswaldo fuese otro, con una personalidad negativa, que arrastre a jugadores que por ahí no les toque jugar, pero Oswaldo es un tipo totalmente positivo, una gran persona, un gran profesional y, de hecho, por eso he pedido que siga con nosotros entrenándose hasta que él pueda cumplir su sueño”, aseguró el ‘Pelado’ a la Agencia Reforma

El estratega argentino también expresó su punto de vista sobre la Asociación Mexicana de Futbolistas, la cual salió en defensa de Oswaldo Alanís cuando comenzó el caso.

“Digamos que la defensa que tuvo con sus colegas (De la AMFpro) y todo, no sé si sus colegas realmente llegaron a saber cuál fue el motivo y la postura de él. No lo sé, creo que por ahí con el afán de defender a un compañero se juntaron, eso es lo positivo, pero creo que hay temas que son delicados y que realmente en este caso el que mejor los podría explicar es el jugador”, comentó.

La primera prueba de Almeyda y su Rebaño será el próximo domingo 7 de enero en su visita al Toluca en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Santos-Laguna-v-Lobos-BUAP-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1539732711

LIGA MX: Robert Dante Siboldi fue buscado por el Necaxa

¿Regresará a dirigir pronto?