Home / CHIVAS / CHIVAS: Matías Almeyda sí regresaría a Chivas

CHIVAS: Matías Almeyda sí regresaría a Chivas



GUADALAJARA.- En entrevista para Futbol Picante, el ex entrenador de las Chivas dejó claro que sí regresaría a dirigir al cuadro rojiblanco.

Obvio. “Me ha dejado algo en el corazón, obviamente sí. Es Chivas, no es ni Almeyda ni Higuera. Es una institución de 112 años y tiene gente que paga una entrada para ir a ver al equipo, son más de 40 millones de seguidores. No estoy peleando con nadie, hay diferencias, pero acá hubo cosas de frente, son diferentes maneras de ver las cosas, pero nos saludamos si nos vemos de frente. Hay que ser respetuoso y ver la gente a la cara porque soy gente», dijo

Almeyda también reveló que sí prestó dinero de su bolsa al equipo.

«Es un tema que nunca quise que se supiera, pero sí fue verdad. En un momento de dificultad y sí presté, pero después me lo devolvieron, había muchos sentimientos.

Fue cuando se veía que no había una unión y por dinero no discuto porque puedo vivir sin nada. Me encanta dinero como a todos, pero me gusta ganar dinero trabajando y el acuerdo es que me dieran un año y lo que reclamaba seriamente era lo de los premios, pero no duró nada la conversación, solamente eran puntos legales. No estoy en eso, me llevo algo muy lindo de Chivas y no lo iba a opacar por algo económico. Soy joven y seguiré trabajando unos 10 años más. No se sabe.»



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Afición de Tigres explota en redes tras eliminación ante Cruz Azul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La afición de Tigres explotó en redes sociales …