Home / CHIVAS / CHIVAS: No esperará a que termine el torneo, ya trabaja en altas y bajas
chivasmexsport-17d2ccc35d59d3ae629d197106d85835-1200x800.jpg

CHIVAS: No esperará a que termine el torneo, ya trabaja en altas y bajas




GUADALAJARA.- El director deportivo del Rebaño, Mariano Varela, reveló que hay muchos jugadores que están en duda para el siguiente torneo y no esperarán a que termine la jornada 17 para empezar a trabajar en ello; además aseguró que en el plantel “no hay intocables”.

Varela declaró que hay algunos jugadores de los que se espera más, lamentablemente, sus actuaciones no han sido las suficientes para asegurar si continuidad en el Rebaño.

“Ese es el análisis que hay que hacer, sabemos que hay jugadores que esperamos más de ellos y ellos lo saben, saben que este equipo es especial, saben que este equipo es diferente a otros. Esta camiseta tiene un valor, por eso la presentación con la gente que vino, les mostramos la grandeza, la historia de este equipo“.

Asimismo aseguró que Amaury Vergara y José Luis Higuera ya están trabajando en las posibles bajas pues no hay tiempo para esperar a que termine el actual torneo.

“Siempre empiezas a platicar, siempre tienes que visualizar y planificar lo que sigue. Es la parte de la directiva, no creas que estamos esperando a que termine, no, ya estamos pensando en lo que sigue con nuestro líder Amaury (Vergara), con José Luis (Higuera), con Marcelo (Michel) que está muy pegado conmigo. Estamos analizando, planificando quién podría salir, quién podría venir porque tenemos que tener un equipo que esté arriba, así lo exige la historia”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Screenshot_20190625-145809.png

CHIVAS: Para Osvaldo Alanís, su primera opción siempre fue Chivas

GUADALAJARA.- Osvaldo Alanís reveló que aunque recibió varias ofertas del futbol mexicano, su primera opción …