Home / CHIVAS / CHIVAS: “No nos quieren ver campeones” Jorge Vergara
pdte-vergara-pensativo

CHIVAS: “No nos quieren ver campeones” Jorge Vergara


GUADALAJARA, Jalisco.- El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara afirmó para una entrevista con FoxSports que el Rebaño Sagrado no suma refuerzos por culpa de los equipos de la Liga mx.

“No tenemos los refuerzos que hemos pedido, Chivas tiene refuerzos conforme podemos tener acceso a ellos. El tema es que no nos venden porque no quieren que seamos campeones, otros que no quieren porque tienen muy buenos jugadores que no quieren soltar”, afirmó Vergara.

De igual manera, el CEO de los Rojiblancos aseguró que este domingo el objetivo es sacar los tres puntos ante los Pumas, pues es una obligación por su posición en la tabla y por la rivalidad que hay entre los dos equipos.

“A Pumas tenemos que ganarle a como dé lugar. A parte de la rivalidad, nos urge ganar, entonces es doble oportunidad y obligatoriedad”, concluyó.

Cabe descatar que Matias Almeyda había pedido el fichaje de Jesus Dueñas y Javier Aquino de los Tigres, y el de Jonathan Gonzalez y César Montes, ambos de Rayados. Sin embargo, los conjuntos norteños no aceptaron el dejar ir a sus mexicanos.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

22e6ec49-4187-4a2e-8d0e-c6bce94267e3

LIGA MX FEMENIL: ¡Águilas se coronan campeonas en penales!

Las Águilas del América consiguen su primer título de la rama femenil en un dramático …