Home / CHIVAS / CHIVAS: Paco Gabriel De Anda habló sobre los refuerzos para el Rebaño Sagrado
de anda chivas

CHIVAS: Paco Gabriel De Anda habló sobre los refuerzos para el Rebaño Sagrado

GUADALAJARA, Jalisco.- El nuevo director deportivo de las Chivas, Francisco Gabriel De Anda habló sobre que aun no tiene en mente quien puede llegar a ser refuerzo del Rebaño Sagrado.

“No soy Santa Claus. Hoy, siendo honesto, no tengo en mente ningún refuerzo. Ya llegará el momento para planear con la directiva y con quien tengo que platicarlo. Hay quien dice que Chivas necesita 10 refuerzos y creo que no es el caso”, afirmó.

Así mismo, después de que se había comentado que Eduardo Herrera podría llegar al Guadalajara, De Anda señaló que es meramente un rumor hecho de los representantes.

“(Los representantes) están haciendo su chamba, yo hago la mía. En este momento no te puedo contestar porque no tengo en el radar a nadie, la próxima semana sí te podría contestar claramente. Hoy no, porque no lo estoy pensando y no sería prudente porque no lo tengo en la mente. Después de una planeación te diría si encaja en el perfil. Hay que dejarlo que se desarrolle, que siga funcionado hasta el momento”, declaró.

Por último, se notó muy comprometido con la hinchada Rojiblanca para tener un equipo a la altura que siempre sea protagonista.

“Te puedo garantizar que Chivas va a tener el equipo que merece la afición, un equipo competitivo para pelear por el título”, concluyó.

 

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Zacatepec-v-Dorados-Apertura-2018-Ascenso-MX-1539504067

DIEGO ARMANDO MARADONA: La dura crítica de Maradona hacía Lionel Messi con la Selección de Argentina

¡Las declaraciones de Maradona que dieron la vuelta al mundo!