Home / Deportes / CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador



El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX luego del interés de las Chivas del Guadalajara.

De acuerdo con el Diario Récord, en su sección de opinión con ‘El Francotirador’, Luis Miguel Salvador es el candidato número uno a relevar a Mariano Varela del puesto de presidente deportivo de las Chivas, esto si las cosas continúan por el camino de la amargura.

Esta noticia salió a la luz pública, después de que este mismo columnista dijera la semana pasada que el CEO del Rebaño, José Luis Higuera espera al primer fracaso del Chiverío con Tomás Boy para darle las gracias a Mariano Varela, actual presidente deportivo del club.

Por si esto fuera poco, también se aclara que en caso de concretarse la llegada de Luis Miguel Salvador, tendría las puertas completamente abiertas para elegir seguir o cambiar al “Jefe” Boy en el puesto de entrenador.

El exjugador del Atlante y Selección Mexicana tuvo una gestión presidencial con los Rayados del Monterrey, en donde consiguió tres títulos de liga y otros tres de Concacaf al lado de Jorge Urdiales.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Peláez aclara que no habrá salidas importantes en Chivas de cara al Apertura 2020

GUADALAJARA, Jalisco.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez salió a dar la cara tras …