Home / CHIVAS / Chivas presentó su lista de transferibles
Josecarlos Van Rankin encabeza el listado de los cinco futbolistas que no entran en los planes de Luis Fernando Tena rumbo al Clausura 2020.

Chivas presentó su lista de transferibles



Los últimos días del Deportivo Guadalajara han sido  comprar, comprar y comprar. Pero ha llegado la hora de que también haya ventas y ganancias que equilibren un poco la situación económica que hasta ahora representa una gran inversión.

Es por eso que la directiva rojiblanca ha sacado su lista de transferibles. Es decir, la cantidad y los nombres de sus futbolistas que no están contemplados para la siguiente campaña y todo esto debido a las compras que Amaury Vergara y Ricardo Peláez han efectuado, mismas que han terminado por tapar la posible proyección de ciertos elementos.

Esos jugadores son: Josecarlos Van Rankin (lateral derecho), Gael Sandoval (volante ofensivo), Alejandro Mayorga (lateral izquierdo), Michael Pérez (contención) y Caros Villanueva (lateral derecho).  

El primer jugador en salir de Chivas, que de hecho disputó el Apertura 2019 fue Alan Pulido,  último campeón goleador del Rebaño que ahora tratará de romper las redes rivales con el Sporting Kansas City de la MLS.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Jiménez anotó en la victoria de Wolves 3-0 sobre Norwich (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez marcó en la victoria del Wolverhampton 3-0 ante el …