Home / Destacado / Chivas recupera lesionados
Marco Fabián, Aldo de Nigris y Néstor Vidrio recibieron este martes el alta médica.

Chivas recupera lesionados

Guadalajara, México, martes 10 de febrero del 2015

El Dr. Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos en Chivas, reveló que Marco Fabián, Aldo de Nigris y Néstor Vidrio ya están recuperados y podrán jugar en la Jornada 6.

“Afortunadamente Marco ya se reintegra al trabajo al parejo de sus compañeros desde este martes, ya recibió su alta médica. (De Nigris) también ya tiene autorizado entrenar al 100 por ciento. De igual manera Néstor tiene su alta médica para trabajar al parejo del equipo”, explicó el médico del Rebaño Sagrado acerca de los jugadores que estaban lesionados.

Quien está más cerca de regresar es Rafael Márquez Lugo, jugador que fue sometido a una operación de menisco en su rodilla izquierda y ha estado inactivo durante seis meses.

“Rafa está en la parte final de su recuperación, para poder arrancar con labores en cancha depende de que desaparezca completamente el cuadro inflamatorio en su articulación, para evitar que sienta alguna molestia al momento de hacer un sprint”, comentó.

Sobre Ángel Reyna, quien se lesionó el codo izquierdo el pasado viernes ante Santos, Ortega dio a conocer que esta semana comenzarán con los trabajos de rehabilitación.

“Comienza esta semana con su proceso de rehabilitación, primero con estimulación de los tejidos que se dañaron para que cicatrice completamente, además de que se inicia un movimiento temprano de esta articulación para no tener riesgo de que se desarrolle fibrosis o alguna otra dificultad en esa zona”, explicó sobre el proceso que tendrá Reyna.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.