Home / CHIVAS / Chivas TV prohíbe a los usuarios quejarse por fallas del sistema
FBL-US-CHIVAS-ARSENAL

Chivas TV prohíbe a los usuarios quejarse por fallas del sistema

Por: Redacción | Guadalajara | Miércoles 3 de Agosto

Después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) diera a conocer que abrió una investigación en contra de Chivas TV por las constantes quejas de sus usuariosante un posible mal servicio, la plataforma cambió sus términos de uso y añadió que los suscriptores renuncian a quejarse ante un tribunal.

“Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted e Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva”, se lee en la página web de la plataforma.

Con estos cambios en sus políticas de uso, queda prohibido que los usuarios envíen sus quejas a instituciones como la Profeco, y en caso de hacerlo podrían perder su derecho a disfrutar de lo encuentros del Rebaño al violar los términos de uso, los cuales pueden ser modificados en cualquier momento, así lo estipulan en el apartado de ‘Modificación de los términos de uso’.

Chivas TV se reserva el derecho de modificar, cuando quiera le parezca, con o sin aviso, los presentes Términos de uso, incluidos la Política de privacidad y el EULA, a su única y total discreción”, especificaron.

Checa también

ORIBE tri festejo

¿Y si no necesitáramos un terremoto para unirnos?… La conmovedora carta de Oribe

El capitán de las Águilas escribió una emotiva reflexión acerca de solidaridad de los mexicanos en momento difíciles.

16 comentarios

  1. La prestación servicios esta regulada por la ley y no puedes hacer leyes a tu favor, antes que eso tuvo que pasar por la autoridad para autorizar un tipo de contrato asi?,en fin se acerca el final de un proyecto fallido por las ocurrencias de loco de vergara,

  2. Otra vez ahi falla, los estan obligando a firmar contrato sin quejas ni nada, eso es abuso.. otra queja les pondran

  3. Y los aficionados que opinan? Están de acuerdo con los mandamientos o mejor seguir viendo el fut de manera ya tradicional?

  4. Las leyes las aprueban o modifican los legisladores. Vergara o es ninguna autoridad para hacer leyes a su favor. A parte de que le caerá la Profeco le va a caer la PGR.

  5. Estos cabrones de chivas parece que les astan regalando a sus seguidores pen que se dejan robar por esto sinverguensas de Verrata y higuerrata pero ponem condiciones como si fuera un equipo de primer mundo y son unos come mierdas maletas , a me daria pena pertenecer en estos momemtos a esta institucion.

  6. ¿Lo redactó Mussolini o Hitler?

  7. Vergara ya saco el cobre jajajajaja

  8. chiverio sometido, si te quejas te vas.!!!! jajajaja asi si somos cabron3es. o como si el compadre de Vergara. haiga sido como haiga sido, asi sera. anden cuernudos, asi los querian, !! no que yo soy chiva 100% pase lo que pase. jajajajaja pobres ilusos, Se los este Vergara siempre hablando de la aficion de chivas y ya salio en realidad lo que le interesa,. Es si 100% el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. y nada mas a costa de lo que sea y pasando encima de sus cabras. quein dice yo ?

  9. jajajajajajajajaja pero que barbaro ese vergara…ahora si me hiso reir jajajajajaja…seguidores de chivas…hasta cuando? jajajajaja…seria increible que despues de esta tremenda pendejada sigan contratando esa basura de chivas tv…wtf loooool

  10. este es un contrato leonino, es decir que las ventajas están por un solo lado no es válido, sin embargo no entiendo cuanta gente le gusta hacer rica a otra a costa de nada, sigan manteniendo al déspota del dueño de las chivas

  11. @JorgeVergara, @ChivasTv y no contentos quieren robar aún en contra de la Ley. Profeco es la instancia para dilucidar todo tipo de abusos, malos servicios o problemas de atención y este derecho del consumidor es irrenunciable. Aún cuando sus contratos arbitrarios lo contemplen.
    Si sigues recibiendo un mal servicio por el cual pagas, presenta tu queja, personal o colectivamente.
    Y si no has contratado, mejor ni lo hagas, ya sabes que no tendras una buena señal.

  12. creen que con esa clausula van a lograr que la gente contrate chivas tv estaria muy pendeja la gente si lo hace ya que al hacer ese cambio en los terminos de contratacion estan dando a entender que las fallas en servicio pueden seguir presentandose es decir no garantizan un buen servicio y la gente tendria que quedarse con un palmo de narices sin poder hacer nada hasta donde llega la sinverguenzada del señor jorge vergara y compañia mendigos defraudaroes

  13. Siempre he sido chivista de corazón me duele ver como ese hijo de su puta madre de Vergara esra destruyendo este equipo tan popular y querido en México pero lo k no me cabe en la cabeza k alla muchos pendejos k paguen para hacer más rico a este idiota si quiere hacerse rico k se meta el dedo en el culo el perro de Vergara este w no quiere al club Guadalajara el lo único K quiere es hacer más dinero sin importarle los aficionados chinga tu madre Vergara