Home / CHIVAS / Chivas y el montón de lesionados que adolecerá ante Tigres
Cinco son los elementos del Rebaño que no verán participación ante los felinos en la jornada 5 del Clausura 2020.

Chivas y el montón de lesionados que adolecerá ante Tigres



GUADALAJARA, México.- La lista de jugadores lesionados en Chivas es amplia. Eso ha terminado por romper los avances del director técnico, Luis Fernando Tena, en su misión por darle regularidad a un cuadro de ‘inamovibles’.

El próximo partido para los tapatíos será ante Tigres en el Estadio Universitario y para dicho confortamiento, no podrán contar con Jesús Sánchez, José Juan Macías, Alexis Vega, Hiram Mier y Fernando Beltrán, como último reporte de lesionado.

Todos los anteriormente mencionados adolecen de distintos problemas que los mantendrán alejados de las canchas por diferente periodo de tiempo. Lo que es una realidad es su ausencia para el próximo sábado, en donde tratarán de componer el camino luego de no ganar en Liga MX desde la jornada 1, en donde golearon a los Bravos de Juárez.

A partir de ahí se han acumulado tres empates consecutivos y una derrota y una victoria en Copa MX, misma que les sirvió de poco, pues al final terminaron siendo eliminados por los Dorados de Sinaloa en los octavos de final.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El bochornoso accidente de Ricardo Puig en pleno home office

MÉXICO.- El home office puede representar algunos riesgos y más cuando el trabajo a desempeñar …