Home / Chucky Lozano / CHUCKY LOZANO: en la mira de dos grandes de Inglaterra
hirving chucky lozano

CHUCKY LOZANO: en la mira de dos grandes de Inglaterra

El gran momento de Hirving Lozano en su primer semestre en el futbol europeo no ha pasado desapercibido. Considerado por la FIFA como una de las jóvenes promesas próximas a convertirse en estrellas mundiales, el ‘Chucky’ es pretendido por dos equipos grandes de Inglaterra.

De acuerdo con el Daily Star, Lozano sería buscado por Arsenal y Liverpool, como posible reemplazo de Alexis Sánchez y Philippe Coutinho, respectivamente.

“La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez.

“Ahora el Liverpool ha hecho contacto en torno a Lozano. Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho”, explicó el medio inglés.

También, se hace mención a una posible ‘pelea’ entre los dos equipos británicos para hacerse con los servicios del jugador del PSV.

De llegar a hacerse oficial alguno de estos traspasos, Hirving Lozano acompañaría a Javier ‘Chicharito’ Hernández (West Ham) en la Premier League.

 

 

 

 

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Chivas v Tigres UANL - Torneo Clausura 2018 Liga MX

CHIVAS: Este sería el refuerzo bomba para el próximo torneo

¡SERÍA UN EQUIPAZO! Mira al jugador que contrataría a Chivas...