Home / Destacado / ‘Chucky’ Lozano a horas de ser nuevo refuerzo del Napoli
El extuzo del Pachuca viajó este martes a Roma, en donde realizará los exámenes médicos que lo acreditarán como nuevo futbolista del cuadro napolitano.

‘Chucky’ Lozano a horas de ser nuevo refuerzo del Napoli




El mercado de fichajes internacional hará un estruendo mayúsculo en las próximas horas, pues básicamente a eso estamos de presenciar como Hirving Lozano se convertirá en la compra más cara en la historia del Napoli de Italia (42 millones de Euros) y a su vez, en la venta más sustanciosa que el PSV Eindhoven jamás haya hecho.

En Italia las portadas de los diarios son acaparadas por la inminente llegada de Lozano al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, quien cuenta con jugadores de primer nivel que hacen que el objetivo por conquistar el Scudetto no sea una utopía.

Uno de los datos que más llama la atención referente a esta amenazadora adquisición es la cláusula de recisión a la cual el delantero mexicano será expuesto, pues de acuerdo a diversas fuentes, el ‘Chucky’ tendrá encima de él una carta equivalente a 130 millones de euros, cantidad estratosférica que será obligatoria a pagar por cualquier otro club del mundo que se interese en los servicios de Lozano por los próximos cuatro años.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Definidos los octavos de final de la Concachampions 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras realizarse el sorteo de la edición 2020 de la CONCACAF …