Home / Cruz Azul / Chuy Corona se fastidia con la palabra “Cruzazulear”
J CORONA lamento

Chuy Corona se fastidia con la palabra “Cruzazulear”

Por: Staff | Ciudad de México | 4 de Agosto del 2017.

El término “Cruzazulear” ha sido un fastidio para el arquero de la máquina, Jose de Jesus Corona, pues afirmó que están trabajando para tratar de que la gente se olvide de esa palabra.

“Nosotros somos los primeros en dar la cara y saber que para que se termine esa palabra somos los primeros en tratar de erradicarla, bueno, primeramente con buenos resultados y aprendiendo de todo lo que se ha vivido”, comentó.

Igualmente, J.J Corona declaró que si le incomoda cuando le dicen tal palabra, pero sabe que los aficionados contrarios lo hacen por molestar.

“En cierto punto sí me afecta, pero uno trata de asimilarlo y saber que la gente lo hace por fregar. Por diversión y bueno, yo creo que somos los primeros en dar la cara y saber que también somos los primeros que podemos cambiar esa situación”, concluyó el cancerbero.

El próximo duelo de los Cementeros será contra los Panzas Verdes de León, donde los dirigidos por Paco Jémez esperan sacar los tres puntos para hacer un buen papel en este Apertura 2017.

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …