Home / Destacado / Cierra el caso de Paul Aguilar
El presidente deportivo del Club América, aseguró que en el plantel existe armonía.

Cierra el caso de Paul Aguilar

Ciudad de México, lunes 8 de diciembre del 2014

Ante toda la ola de cuestionamientos y rumores que giran en torno al vestidor de América, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, aseguró que en el plantel existe armonía y prueba de ello es que hayan logrado llegar a la Gran Final donde se enfrentarán a los Tigres de la UANL.

“¿Si el vestidor estuviera roto, se matarían los jugadores? Yo creo que no, la crítica que consideramos positiva la canalizamos para bien, la que no, se desecha”, destacó el directivo.

A pesar de que los resultados han acompañado el andar de las Águilas, Peláez comenta que no todo es color de rosa y los problemas extra cancha se deben solucionar al interior.

“Cuando hay problemas en casa, ahí se debe solucionar; no todo ha sido color de rosa, ha habido situaciones como la de Paul (Aguilar), de la cual no voy a hablar; estamos bien, tan así que los resultados nos han acompañado”, puntualizó el ex-futbolista ante los medios presentes.

Sobre Mohamed, quien se rumora saldrá del equipo pase lo que pase, fue claro y respaldo la decisión de haberlo contratado, poniendo encima sus estadísticas al frente de los azulcremas.

“Los números respaldan que fue una buena decisión, súper líder y en la final, las evaluaciones se hacen al final y falta poco, el respaldo lo tiene”, comentó sin dar mayores detalles.

Las Águilas tuvieron hoy la primera sesión de entrenamiento posterior a eliminar al Monterrey. El equipo titular hizo trabajo regenerativo, mientras los suplentes ejercicios físicos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.