Home / Rayados / Cierran el torneo con derrota
Los Rayados del Monterrey cierran el torneo regular siendo goleados 4-2 por los Pumas.

Cierran el torneo con derrota

Ciudad de México, domingo 23 de noviembre del 2014

Un Monterrey entre dudas fue el que culminó la temporada regular, tras caer en su último encuentro del torneo ante la UNAM, equipo que si bien no había ganado en casa puso en evidencia el endeble nivel de los regios en la recta final del Apertura 2014.

El marcador que culminó con un abultado 4-2 en favor de los universitarios, bien pudo ser más escandaloso de no ser por los errores a la ofensiva de los Pumas que se conformaron apenas con cuatro goles a la cabaña de Jonathan Orozco.

En el inicio, parecía que eran los regios los que llegaban a la cancha a CU a imponer condiciones, pues en los primeros segundos fueron los albiazules en tener la primera opción de gol en los botines de Cándido Ramírez, en un tiro que terminó desviado de la cabaña de Alejandro Palacios.

Inmediatamente después vendría un error de la defensiva rayada, cuando una mala coordinación entre Steffan Medina y Víctor Ramos dejó sin marca a Dante López, quien ingresó al área y cruzó el esférico para el 1-0 apenas a los 4 minutos de acción.

Minutos después, nuevamente las facilidades defensivas dejarían solo a David Cabrera, quien con tiempo y distancia empalmó un balón de media distancia y puso el 2-0 a los 10 minutos del encuentro.

Inmediatamente después vendría la reacción de los regios que ligaron una jugada en los pies de Humberto Suazo, quien dejó el esférico a la entrada de Omar Arellano, para que el delantero conectara ante el desvío de Dario Verón, que desembocó en el gol de los albiazules apenas a los 13 minutos.

Tres minutos más tarde, nuevamente los universitarios aprovecharon la mala tarde de los regios y tras una serie de rebotes, Eduardo Herrera incrustaría el balón en la portería de Jonathan Orozco para un 3-1 apenas transcurridos 16 minutos.

Posteriormente el encuentro cayó en una laguna futbolística, hasta que apareció una triangulación entre Efraín Velarde, Omar Arellano y Cándido Ramírez, quien dejó a este último frente a la portería y tras la marca de Verón puso el 3-2 al final de la primera mitad.

Para la segunda mitad, fue solo un penalti en contra de los regios los que pusieron el marcador final en favor de la UNAM, que calificó así a la Liguilla en donde enfrentará al América en los Cuartos de Final.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.