Home / BARCELONA / Cillessen sería nuevo portero del Barcelona
jasper

Cillessen sería nuevo portero del Barcelona

Por: Redacción | España | Jueves 18 de Agosto del 2016

Después de tantos rumores, que si salía Claudio Bravo o no del Barcelona, que el chileno había fichado por el Manchester City, que Diego Alves o Pepe Reina ya estaban en la órbita del Barcelona, parece indicar que el camino se despeja y empieza a esclarecer.

Según afirma el diario Mundo Deportivo, el holandés Jasper Cillessen, sería el indicado para sustituir a Claudio Bravo como segundo portero del FC Barcelona.

El Ajax, podría pedir entre 10 y 12 millones de euros para llevárselo. Aparte que es un buen portero y con un gran tamaño, es uno de los pocos que juega muy bien con los pies, algo que con la filosofía de juego que tiene el Barcelona, es muy importante.

Todo esto se podría dar si el Manchester City y el Barcelona llegan a un acuerdo por Claudio Bravo. En estos últimos días, se daba por hecho el fichaje, pero el chileno sigue entrenando con el club catalán.

Cillessen es muy recordado por su gran mundial en el 2014 con la Naranja Mecánica. Ahí se demostró lo buen golero que es, pero no llegó a grandes clubes.

Checa también

CR7

Denuncia Cristiano Ronaldo guerra inexistente

Afirma CR7 que la guerra Messi-Cristiano es una creación del negocio futbolístico.