Home / Destacado / Citizens humillan al Milán
Manchester City logró una goleada de 5-1 sobre el italiano Milán, en un partido amistoso.

Citizens humillan al Milán

Estados Unidos, Pittsburgh, domingo 27 de Julio del 2014

El campeón de la Liga Premier, Manchester City, logró una goleada de 5-1 sobre el italiano Milán el domingo, en un partido amistoso realizado en el Estadio Heinz Field, hogar de los Pittsburgh Steelers de la NFL.

El encuentro es parte de la tercera fecha de la International Champions Cup que disputan ocho clubes de Europa en tierras estadounidenses, previo a sus respectivos campeonatos nacionales.

Los hombres de Manuel Pellegrini consiguieron adelantarse con un temprano 2-0 en el marcador gracias a los goles de Stevan Jovetic en el minuto 11 y Scott Sinclair en el 14′, los dos haciendo sufrir a una defensa de Milán que tuvo problemas con el ritmo del Manchester City por el flanco derecho.

Los ingleses ampliaron la cuenta en el 23 por cañonazo del español Jesús Navas desde fuera del área y marcaron el cuarto tanto tres minutos después cuando el adolescente nigeriano Kelechi Iheanacho, quien ha estado entrenando con el club durante varias semanas, recogió el balón en el borde del área y fusiló con fuerza a la portería del Milán.

Sulley Muntari descontó para Milán, poco antes del medio tiempo, y en la segunda mitad Jovetic marcó su segundo gol en el 58′ para ponerle cifras finales al marcador.

En otro partido de la Copa Internacional jugado en Chicago, el Liverpool inglés superó 1-0 al Olympiakos de Grecia con gol de Raheem Sterling en el minuto 5.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.