Home / Rayados / Clásico Regio se juega en Abril
Tigres recibirá a Rayados en la fecha 14 del Clausura 2015, el 18 de abril en el 'Uni'.

Clásico Regio se juega en Abril

México, Monterrey, martes 16 de diciembre del 2014

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el calendario oficial del Torneo Clausura 2015, que arrancará el próximo 9 de enero.

La edición número 104 del Clásico Regiomontano se disputará el 18 de abril, en la jornada 14 de la Liga, en la cancha del Estadio Universitario, a las 19:00 horas.

El Torneo arrancará con Monarcas recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Morelos, el viernes 9 de enero por la noche. Al día siguiente, el nuevo campeón del futbol mexicano, América, iniciará su actividad recibiendo al León en la cancha del Estadio Azteca.

El resto de los clásicos del futbol mexicano se disputarán de la siguiente manera: Chivas y América se verán las caras el 26 de abril en el Estadio Omnilife; los Pumas recibirán a las águilas el 22 de febrero; mientras que el 4 de abril habrá dos clásicos en un mismo día, primero AméricaCruz Azul y posteriormente Atlas-Chivas.

Los equipos regios arrancarán un torneo nuevo, con rivales tapatíos en la fecha uno del campeonato mexicano. Los Tigres de Ricardo Ferretti, recibirán al Atlas de Tomás Boy, mientras que Rayados pagará la visita a Leones Negros en el Estadio Jalisco; ambos encuentros se disputarán el sábado 10 de enero.

El Torneo Clausura 2015 culminará el 10 de mayo, con las Chivas recibiendo al Morelia. La liguilla arrancaría el 13 del mismo mes, para que el nuevo campeón del balompié nacional, se corone el 31 de mayo.

El nuevo torneo contará solo con una fecha FIFA, por lo que se detendrá la Liga el fin de semana entre el 27 y el 29 de marzo. El Veracruz cambió sus partidos como local; a partir del próximo año, jugará los viernes en punto de las 20:30 horas.

CLÁSICOS
Tigres-Rayados: 18 de abril
Pumas-América: 22 de febrero
América-Cruz Azul: 4 de abril
Atlas-Chivas: 4 de abril
Chivas-América: 26 de abril

LIGUILLA
Cuartos de final: 13 al 17 de mayo
Semifniales: 20 al 24 de mayo
Final: 28 y 31 de mayo

AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.