Home / Futbol Mundial / Club coreano se disculpó por colocar muñecas inflables en su estadio
El ejercicio hecho por el FC Seúl fue con motivo para que su inmueble no se viera tan solo en la reanudación de la K-League.

Club coreano se disculpó por colocar muñecas inflables en su estadio



COREA DEL SUR-. Controvertida forma la del FC Seúl de mostrar apoyo a sus jugadores durante el arranque de su liga de Primera División.

Luego de instalar varias muñecas inflables en las gradas del Estadio Mundialista, el club asiático mandó un comunicado en donde sintió la incomodidad del acto, defendiendo que su acción no involucraba ninguna incitación de índole sexual.

“Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados», declaró el FC Seúl en un comunicado. Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual”, redactó el FC Seúl.

Las muñecas se encontraban sentadas en las butacas y llevaban consigo cubrebocas, chamarras y pancartas que hacían publicidad a la empresa fabricante de estos artículos sexuales. Ya en temas futbolísticos, el cuadro local terminó ganando por 1-0 al al Gwangju, colero de la clasificación que ha perdido sus primeros dos encuentros.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Lille habría comenzado acercamientos con Chivas por fichaje de José Juan Macías

GUADALAJARA, Jalisco.- El Lille de Francia ya habría comenzado acercamientos con el Guadalajara para contratar …