Home / Futbol MX / Club de Cuervos jugaría en el Estadio Azul
La franquicia original se llama Atlético Capitalino, pero cambiaría de nombre en los próximos días.

Club de Cuervos jugaría en el Estadio Azul



CIUDAD DE MÉXICO.- Tan solo días nos separan de ver el nacimiento oficial del equipo ficticio, Club de Cuervos, quien será franquicia fundadora de la Liga Balompié Mexicano.

El tema está sumamente avanzado, tanto que ya se habla que adoptarían el Estadio Azul como el nido en donde disputarán sus encuentros de local.

Según Récord, las negociaciones entre la familia Cosio, dueños del recinto capitalino y los empresarios comandados por Carlos Alazraki van viento en popa.

Al momento, el asunto a tratar se encuentra estacionado en el costo que significaría la renta del Estadio Azul, ya que la franquicia oficial  que lleva por nombre Atlético Capitalino había acordado un pago de 900 mil pesos por partido. Ahora, al ver que el nombre cambiaría a Club de Cuervos, estos costos pueden cambiar, sobre todo por lo que el significado de la marca.

De llegar a un acuerdo, serían dos instituciones de diferente Liga las que jugarían como local en el Estadio Azul. Por el lado de la LBM estarían los Cuervos, mientras que los Potros de hierro del Atlante lo harían para la Liga de Expansión.

‘Club de Cuervos’ es una serie mexicana, creación de Gaz Alazraki y Michael Lam para la empresa Netflix en el año 2015. En ella se relata la vida de un equipo de futbol que es heredado a un par de hermanos que estarán al frente de un proyecto  ligado al futbol profesional.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hiram Mier y Jesús Molina estarían molestos por cese de Luis Fernando Tena

GUADALAJARA, Jalisco.- La salida de Luis Fernando Tena no cayó nada bien en el plantel …