Home / Futbol MX / Club Puebla descartó casos de coronavirus en su plantel
La Franja sometió a exámenes médicos a sus futbolistas con el fin de descubrir un posible caso de COVID-19; nadie resultó infectado.

Club Puebla descartó casos de coronavirus en su plantel



PUEBLA.- Conscientes del riesgo que significaba haber jugado en la ciudad de San Luis Potosí, en donde el Presidente del Atlético, Alberto Marrero, dio positivo a coronavirus, el Club Puebla decidió mandar a realizar un test médico a todo su plantel, esto para que se revelara el actual estado de salud de los integrantes de cada una de las áreas.

De manera completa, los resultados de los exámenes resultaron negativos, así lo informó el cuadro camotero en un comunicado de prensa emitido este viernes.

“Como parte de la responsabilidad social del Club Puebla ante la contingencia por el Covid-19 que actualmente se vive a nivel global, se tomó la determinación de hacer pruebas  de  detección  del  virus  a  fin de corroborar el estado de salud de nuestro plantel, mismas que se realizaron el pasado 25 de marzo.

Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos, en  el club  seguiremos  monitoreando  el  estado  de  salud  de  todos  los  que conformamos la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento”, informó el Puebla.

Hasta el momento dos personas ligadas al futbol mexicano han resultado positivas al COVID-19, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX y Alberto Marrero, mandamás del Atlético San Luis.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Peláez aclara que no habrá salidas importantes en Chivas de cara al Apertura 2020

GUADALAJARA, Jalisco.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez salió a dar la cara tras …