Home / América / Clubes de la Liga MX le hacen el feo a Chivas y América
Que el Rebaño y las Águilas jueguen de visitantes sin la posibilidad de que los partidos sean a puerta abierta incomoda a los futuros hospederos.

Clubes de la Liga MX le hacen el feo a Chivas y América



MÉXICO.- La calendarización del torneo Guard1anes 2020 se ha tornado complicada, tan es así que su presentación oficial se llevará una semana más de retraso, pues las altas esferas de la Liga MX siguen sin ponerse de acuerdo en ciertos aspectos.

Una de las situaciones que más incomoda a ciertos equipos es recibir la visita de Chivas y América en sus partidos a puerta cerrada. De acuerdo con ESPN, esta negativa de alojar a los dos equipos más importantes del país, aunado a jugar Clásicos y Derbys sin público hizo que el calendario de este semestre se pusiera de nueva cuenta en el análisis de todos los involucrados.

 

Uno de los clubes que se negó recibir al América fue Puebla, quien precisamente iba a abrir su temporada enfrentando a las Águilas en el Estadio Cuauhtémoc. Al ser un partido sin público, los Camoteros se opusieron a ello y pidieron que cambiaran la fecha a otra en donde la entrada de público fuera más probable.

La razón principal de esta ‘discriminación’ hacia las Chivas y el América es sencilla, pues ambos clubes suelen convocar gran masa de gente y llenar estadios ajenos cuando les toca ir de visitantes. Esto es una buena noticia para el equipo local, quien ve en su taquilla una alza importante de ingresos económicos.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hiram Mier y Jesús Molina estarían molestos por cese de Luis Fernando Tena

GUADALAJARA, Jalisco.- La salida de Luis Fernando Tena no cayó nada bien en el plantel …