Home / América / Clubes preguntan por Renato Ibarra
El ecuatoriano no continuará en América; será vendido este próximo mercado de verano.

Clubes preguntan por Renato Ibarra



CIUDAD DE MÉXICO.- La relación laboral que existía entre las  Águilas y Renato Ibarra ha culminado. El futbolista ya no entra en planes de los capitalinos y la intención del club es clara: venderlo al mejor postor.

Según el periodista, Rubén Rodríguez, varios clubes de México y del extranjero ya se tocaron las puertas del América, a quien preguntaron la situación del contrato de Ibarra Mina y también del sueldo que percibe, esto en una clara intención de análisis hacia una futura compra.

El tema por el cual Renato ya no jugará para el América es complicado, pues el caso de violencia familiar del que fue designado preocupa a quienes quieran adquirir los servicios del futbolista, quien dentro de la cancha es garantía, pero que fuera de ella podría causar problemáticas a partir de lo sucedido los primeros días de este mes de marzo.

Por su parte, el propio América ya estaría visualizando al reemplazo de  Ibarra, pues dejó un lugar vacante en esa pradera derecha que por ahora Leonardo Suárez ha manejado de buena manera.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …