Home / Futbol Mundial / Codiciado; Brian Lozano es buscado en México, EUA y Turquía
Cruz Azul habría preguntado por los servicios de ‘El Huevo’, mientras que el LAFC de la MLS ya puso 12 millones de dólares en la mesa de Santos Laguna.

Codiciado; Brian Lozano es buscado en México, EUA y Turquía




Las últimas temporadas que ha tenido Brian Lozano en la Liga MX con el Club Santos Laguna le han valido para ser un constante convocado por la Selección Uruguaya de Futbol y no solo eso, sino también estar en el radar de ciertos equipos nacionales e internacionales.

Según Jorge Víctor García, periodista de Fox Sports que cubre a los Guerreros, el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi habría preguntado por los servicios del mediocampista, sin embargo, el equipo que no solo preguntó, sino que hasta puso dinero sobre la mesa fue Los Angeles Football Club, institución en donde milita el mexicano Carlos Vela. Los aurinegros quieren romper el mercado y adquirir al futbolista charrúa, por ello el monto de 12 millones de dólares ofrecidos al club de Torreón.

Del otro lado del mundo también hay interesados. En Turquía, el Besiktas tiene bien visualizado a Lozano gracias a unos trabajadores del club que ya mandaron el reporte al técnico, Abdullah Avci.

El apodado ‘Huevo’ tiene contrato con Santos hasta junio del 2021 y su carta tiene un costo de 4 millones de dólares, según Transfermarkt. En la actual temporada ha jugado 17 partidos, ha anotado nueve goles y servido un total de  siete asistencias.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Parece ser un hecho; Norma Palafox regresaría a Chivas Femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Con un desplegado misterioso, Chivas Femenil está anunciando el regreso de Norma Palafox …