Home / Rayados / Comenzamos de cero.- Efraín
Los Rayados pelearán por el Campeonato del Apertura 2014, expresó Efraín Juárez.

Comenzamos de cero.- Efraín

México, Monterrey, lunes 24 de noviembre del 2014

Aunque los Rayados de Monterrey no calificaron dentro de los primeros cuatro lugares, como lo tenían planeado, Efraín Juárez descartó que sientan menos presión por no ostentar la etiqueta de “favorito”, pues la Liguilla es un nuevo torneo en donde se comienza de cero y en el que cualquiera de los ocho equipos que participan pueden obtener el Campeonato de la Liga BBVA Bancomer.

“No es que no lleguemos presionados. Estamos con el objetivo de que queremos hacer cosas importantes. Nos hubiera encantado estar en la parte de arriba entre los primeros tres o cuatro. Hoy estamos en la posición que merecemos, pero eso no quiere decir que tengamos menos presión o que no seamos favoritos. Todos empezamos con las mismas posibilidades y así trataremos de encarar cada partido”, expresó Juárez.

Este jueves 27 de noviembre, los Rayados de Monterrey se enfrentarán al Atlas FC en el partido de ida los Cuartos de Final de la Liga BBVA Bancomer en el Estadio Tecnológico. Este encuentro es de suma importancia, pues de llevarse una ventaja podrían manejar mejor el partido de la vuelta que se llevará a cabo el domingo 30 en el Estadio Jalisco, consideró Efraín.

“El resultado importante para nosotros es sacar un resultado positivo en casa. Vas con diferentes perspectivas a un partido de visita. Estamos conscientes de que va a ser un partido importante en todo sentido y seguramente ellos también lo saben que de local nos hacemos fuerte. el equipo saldrá muy inspirado para sacar un partido positivo. Va a ser un partido apretado, pero ojalá que no dicte el segundo partido, y si lo hace que sea a favor de nosotros”, dijo.

Para le mundialista, la clave para ganar la serie será mantener el cero en contra, pues como el gol de visitante es el primer criterio de visitante, será vital mantener la solidez en el primer duelo.

“No solo en el ‘Tec’, sino en toda la Liguilla. Somos conscientes que gran parte de los partidos a lo largo del torneo los hemos conseguido porque el equipo ha mantenido el cero y adelante. En la liguilla son así: los partidos o los Campeones son los que menos han recibido goles y los que están más acertados en el gol. Estamos conscientes de que el partido en la parte de atrás tenemos que estar muy seguros, atentos y concentrados desde el minuto 1 hasta que pite el final del partido. Va a ser muy importante, también en la vuelta”, señaló el camiseta número 6.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.