Home / Futbol MX / Comenzó el espectáculo; Aguirre dio cátedra en su primera conferencia de prensa
‘El Vasco’ tuvo su primer acercamiento con la prensa como Director Técnico del Club Deportivo Leganés.

Comenzó el espectáculo; Aguirre dio cátedra en su primera conferencia de prensa



A partir de estas últimas 24 horas, Butarque se convertirá en un centro de atención no solo para los aficionados al Leganés, sino también para toda LaLiga y el futbol mexicano.

En su presentación oficial como nuevo estratega pepinero, Javier Aguirre, sacó muchas carcajadas a los reporteros españoles que le cuestionaron de todo, comenzando por el poco contacto con el grupo que tendrá antes de jugar su primer duelo, hasta sus problemas personales allegados al controvertido tema del supuesto amaño de partido en el que fue acusado hace algunos años.

Aguirre se atrevió a hacerle un ‘corte de manga’ a un periodista que le preguntó acerca de la seguidilla de difíciles juegos que se le vienen al Leganés (Real Sociedad, Barcelona y Sevillla), además aseguró no creer en fantasmas, esto en dado caso de no conseguir buenos resultados en dicho periodo de tiempo.

Otra situación que despertó sonrisas se dio al tocarse el tema del VAR, cosa para la que Aguirre dijo ser ‘un viejo lobo de mar’, haciendo referencia a una broma respectiva a las bebidas alcohólicas. Al final terminó comentando que la herramienta tecnológica adoptada al futbol es de su agrado.

El entrenador mexicano tendrá su primera prueba como DT del Lega este próximo viernes cuando visite la casa de la Real Sociedad de San Sebastián.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …