Home / Destacado / Comienzan vacaciones en Chivas
El Rebaño se reunió para recibir instrucciones y comenzar su periodo de vacaciones.

Comienzan vacaciones en Chivas

Guadalajara, Jalisco, sábado 22 de noviembre del 2014

Con cierre decoroso a un pésimo torneo, las Chivas de Guadalajara se reunieron la mañana de este sábado en Verde Valle para recibir instrucciones y comenzar su periodo de vacaciones.

Durante 11 días los jugadores y directiva del Rebaño podrá descansar y replantearse objetivos de cara a lo que será un Clausura 2015 donde se estarán jugando su permanencia en el máximo circuito. Al respecto, el Gerente Deportivo de los rojiblancos, Mariano Varela, ofreció mayores detalles sobre este descanso así como de la pretemporada que comenzará el 3 de diciembre.

“Están libres a partir de hoy y regresan el 3 diciembre para empezar el día 4 con los entrenamientos; nos vamos el 7 para estar diez días en el CAR, ya tenemos unas fechas para hacer partidos amistosos, por ahora sólo tenemos confirmado el día 17 ante la Selección Sub 20″.

Finalmente, el dirigente explicó que los tiempos para tomar un respiro son cortos, pero espera que durante su preparación tengan seis partidos para llegar a punto al inicio de la campaña.

“Es un periodo no tan extenso por la cercanía del campeonato, pues el próximo torneo empieza el 9 de enero. Por ahora, que disfruten con la familia. Tenemos presupuestados cuatro partidos, quizá ahí en el CAR tengamos otro y antes de que empiece el campeonato tendremos otros dos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.