Home / Destacado / ¿Cómo va la lesión de Montes?
Han pasado seis meses desde que Luis Montes se fracturó la tibia y el peroné.

¿Cómo va la lesión de Montes?

Guadalajara, Jalisco, viernes 5 de diciembre del 2014

Han pasado seis meses desde que Luis Montes se fracturó la tibia y el peroné, lesión que lo dejó fuera de la Copa Mundial de Brasil y del Apertura 2014, tiempo en el que aún no se ha recuperado. Sobre el tema el Dr. Rafael Ortega explica por qué no se ha recuperado.

“Todas las fracturas tienen un tiempo de consolidación, y eso hay una variación que va desde los tres meses a seis, todos los organismos son diferentes y hay algunos organismos que responden mucho más rápido y ahí tenemos el ejemplo de Héctor Moreno que su consolidación fue más rápida, su proceso fue más rápido, y el de Montes fue un poco más lento”, destacó el médico.

Ortega, quien fue el encargado de realizarle la operación a Montes, descartó que los médicos de León tenga algo que ver en el proceso de sanación, que ha tardado un poco más de lo planeado.

“El cuerpo médico de León y de rehabilitación y tienen más de 25 años en el medio, ellos han hecho las cosas perfectamente bien, son situaciones de cada organismo y él estará bien”.

El ‘Chapo’ se lesionó el 31 de mayo en un partido entre la Selección Mexicana y Ecuador.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …