Home / CHIVAS / “¿Comparación de planteles?… Son excusas”: Jesús Dueñas.
Jesus Dueñas

“¿Comparación de planteles?… Son excusas”: Jesús Dueñas.

Después de haber hecho el gol que revivió a los Tigres en la Final contra América, Jesús Dueñas confesó que quiere hacer gol en esta final, para conseguir el título que y se considere a Tigres como un club grande del país.

“Sueño con anotar cada partido, sueño meter otro gol, y no nada más uno, ojala sean dos, tres. Queremos llevarnos esta copa, ganarle a Chivas. Para que esta institución (Tigres) de otro paso importante, para que se hable de que es un equipo grande”

Al igual, Dueñas considera que el vencer a Chivas en esta Final sería un gran paso para la institución felina, pues la generación de jugadores que poseen los Felinos quieren hacer historia.

“En lo personal si, sería un paso muy importante que daría la institución, nosotros como jugadores, queremos que se hable de esta gran plantilla, para dar un gran paso, creemos que es un buen momento contra un gran rival histórico”

Finalmente, Chuy afirmó diciendo que aunque han hecho mucha polémica sobre la comparación de planteles así como cantera vs cartera, ese tipo de cosas no importan en una final, solo queda campeón quien haga mejor las cosas.

“Nosotros ya queremos que empiece, se ha hablado de quien es favorito o si esta robada, que quien tiene mejor plantel, y eso al final no importa. Lo único que vale es quien haga mejor las cosas ahí y es lo que nosotros queremos”

“Han dicho mucho eso (sobre el cantera vs cantera), pero si tú ves su plantel hay muchos jugadores comprados, que no han salido de ahí, nosotros también tenemos muy buena cantera, ahí está Jiménez, Viniegra, Rivas, Palos, Acosta, mi caso. Entonces creo que esas son excusas para el partido”, concluyó.

Checa también

AMERICA entrena

¡Vaya ‘bautizo’!… Así recibieron a Guido Rodríguez sus nuevos compañeros del América (video)

El mediocampista argentino se integró a la pretemporada de su nuevo equipo.