Home / Futbol MX / Compeán y de María, cuatro años más
Justino Compeán y Decio de María continuarán al frente del futbol mexicano.

Compeán y de María, cuatro años más

Ciudad de México, martes 9 de diciembre del 2014

Durante la Asamblea Ordinaria de Clubes celebrada este lunes por la tarde, se ratificó a Justino Compeán como presidente de la Federación Mexicana de Futbol y a Decio de María al frente de la Liga Bancomer MX, quienes se mantendrán en sus respectivos cargos por cuatro años más.

“Tanto Justino Compeán como un servidor fuimos ratificados en nuestras encomiendas, para seguir al frente de la Federación y de la Liga”, señaló de María en conferencia de prensa.

Otros de los puntos que fueron compartidos a los medios de comunicación es la calendarización del Clausura 2015, el cual se confirma iniciará el próximo viernes 9 de enero y llegará a su final el 31 de mayo; agregándose que durante la competencia no habrá jornadas dobles.

No se eliminará el gol de visitante

Por otro lado, el directivo confirmó que no se tiene planeado a corto plazo eliminar el gol de visitante, destacando que este criterio está presente en las mejores ligas del mundo.

“Las ligas del mundo se juegan en un formato de Ida y Vuelta donde el gol de visitante cuenta. A veces se dan las estrategias para ver muchos goles y a veces no, pero eso no es tema de un decreto de la Liga son decisiones de los equipos”, señaló el presidente de la Liga MX“.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

1 comentario

  1. Y por que no agarran el formatto de la liga española que es la mejor del mundo?
    Sera por $$$$$$ ( rufianes, vividores, empleadetes , mercenarios, hipócritas, etc, etc)