Home / Destacado / Comprensible la expectativa
El partido entre Veracruz y Cruz Azul, en el Luis 'Pirata' fuente, tendrá un lleno total.

Comprensible la expectativa

Ciudad de México, jueves 22 de enero del 2015

Para Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, es comprensible la enorme expectativa que se ha generado para el partido contra Veracruz, dado que ambos cuadros marchan invictos con seis puntos hasta el momento tras jugarse ya dos fechas del Clausura 2015.

“Hay una gran expectativa y obviamente es por el gran arranque que ha tenido Veracruz y porque saben que necesitan el apoyo si quieren salvarse. Es una plaza muy buena”.

En concreto sobre el rival, Tena destacó el planteamiento que tiene su técnico, Carlos Reinoso, quien ha demostrado ser un estratega con tendencia de ir al ataque.

“Es un equipo con vocación ofensiva, como siempre ha jugado Carlos Reinoso. Pero también es cierto que todo equipo que ataca mucho tiene que desprotegerse en algún momento y en algún lugar, y es ahí donde podemos aprovechar nosotros”, subrayó el Flaco.

Sin entrar en muchos detalles sobre los problemas de luz que presenta el Estadio Luis Pirata Fuente, espera sea un buen partido y que se de buen espectáculo.

“Ojalá que se vea un buen espectáculo para un estadio lleno. Está todo el boletaje vendido, yo creo que eso lo arreglarán de una manera u otra”, agregó Luis Fernando.

Previo a partir con destino al Puerto, se reveló que Alemao suplirá al lesionado Roque Santa Cruz, quien se quedará en la Ciudad de México para seguir su rehabilitación. Además, Tena indicó que Christian Giménez está considerado para el juego ante los escualos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.