Home / Destacado / Con ánimos renovados en UdeG
La victoria contra América en la Jornada 8 ha renovado los ánimos en Leones Negros.

Con ánimos renovados en UdeG

Guadalajara, México, lunes 2 de marzo del 2015

La victoria sobre América el pasado sábado lejos de los tres puntos que en estos momentos sirven de muy poco para el descenso, en Leones Negros se respira un mejor ambiente, así lo destacó el vicepresidente de los Melenudos, Alberto Castellanos.

“Lo positivo es que rompimos la inercia de derrotas que traíamos (…) lo más rescatable está en la parte anímica, la parte de la recuperación de la confianza, de que los muchachos vean que es posible, que finalmente recuperen la confianza en el trabajo que hacen”, destacó el directivo tras el entrenamiento del equipo en sus instalaciones.

En ese sentido, Castellanos recalcó que el semblante en los jugadores del equipo es diferente, pues venían con una gran carga tras varias derrotas.

“Los veo contentos, con menos presión, la cara menos dura que en anteriores ocasiones. Los veo bien, los veo tranquilos, comprometidos, conscientes de que al final de cuentas no hemos ganado nada todavía, no hemos logrado el objetivo”, comentó.

Por otro lado, espera que este momento le sirva a todos los elementos para aprovechar los cinco partidos que restan en casa para sumar la mayor cantidad de puntos.

“Seguimos dependiendo exclusivamente de nosotros. Tenemos cinco partidos en casa que van a ser muy importantes y vamos a seguir con esta misma actitud”.

El próximo juego de UdeG será en el Estadio Jalisco el domingo ante Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.