Home / Destacado / Con el ánimo a tope
Rafael Baca aseguró que el partido ante el Pachuca era la oportunidad que esperaba.

Con el ánimo a tope

Ciudad de México, martes 13 de enero del 2015

En la Noria la victoria ante Pachuca en la jornada 1 del Clausura 2015 ha sido una válvula de escape ante toda la tensión tras los fracasos del 2014, a tal grado, que por primera vez desde la época de Enrique Meza se dio acceso a algunos aficionados a la práctica de hoy.

Ya en conferencia de prensa, en el encargado de transmitir las sensaciones que se viven dentro del equipo fue Rafael Baca, uno de los tres jugadores que llegaron procedentes de la MLS a principios del año pasado y que al final fue el único que se quedó dentro del primer equipo.

“Todo, el desempeño del equipo desde el principio y hasta el fin, fue una actuación muy buena”.

En el plano personal, aseguró que el partido ante los Tuzos era la oportunidad que esperaba, y pese a que se desesperó por no tener tantos minutos en la plantilla estelar, Baca esta consiente que esperar valió la pena y ahora se siente más preparado para jugar en la Liga.

“Es la gran oportunidad que esperaba y creo que he trabajado duro. A seguir así para que sigan los logros en el equipo. La oportunidad llega en un momento adecuado”, aseguró.

LOS PASES LLEGARÍAN HASTA MAÑANA

Sobre los refuerzos para este torneo, Carlos Lizarazo y ‘Alemão’, el director deportivo cruzazulino, Agustín Manzo, indicó que al momento los pases internacionales de estos elementos no han llegado y se espera que sea mañana cuando lleguen y puedan jugar ante Santos el sábado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.