Home / Destacado / Con el objetivo en la Leagues Cup
Ricardo Ferretti asumió el compromiso que significa disputar la Leagues Cup, torneo que enfrentará a clubes de la Liga MX y la MLS.
Ricardo Ferretti asumió el compromiso que significa disputar la Leagues Cup, torneo que enfrentará a clubes de la Liga MX y la MLS.

Con el objetivo en la Leagues Cup




Se acerca la apertura de una nueva competición entre el gremio institucional de equipos de futbol mexicanos y estadounidenses, esta llamada la Leagues Cup 2019, edición que tendrá a los Tigres de la UANL como invitado.

El director técnico de dicho equipo, Ricardo Ferretti, ofreció unas palabras dedicadas hacia este nuevo torneo, el cual asegura tratarán de conquistar.

“Todos los torneos que nosotros entramos a disputar lo tomamos con seriedad y buscando ganarlos”, aseguró el Tuca, quien prepara a su equipo para el debut ante el Real Salt Lake.

Al respecto de esta competición, Ferretti se refirió un poco al tema de la doble competencia, recordando que el Apertura 2019 recién ha comenzado.

“Todo triunfo te da un estado anímico adecuado para el siguiente compromiso y el hecho de que tengamos el partido el miércoles pues tenemos que tomarlo de una forma tranquila, así está el calendario”, añadió.

Por último, el ‘Bigotón’ habló acerca de la MLS, futbol que continúa avanzando a pasos agigantados y que tratará de borrar la hegemonía que la Liga MX ha impuesto históricamente.

 “Ahora las cosas cambian, ellos (clubes de MLS) llevan muchos partidos de sus torneos y nosotros apenas estamos iniciando, lo demás es lo mismo, la Liga está bastante buena, la de ellos, los equipos han progresado mucho”, finalizó.

Los Felinos se medirán al Claret and Cobalt en el Rio Tinto Stadium, el próximo miércoles 24 de julio.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

WhatsApp Image 2019-08-23 at 11.10.12 PM

RAYADOS: Caen en casa de Santos 2-1 (VIDEO)

TORREÓN, Coahuila.- Santos Laguna llegó a su quinta victoria del torneo tras vencer 2-1 al …