Home / Destacado / Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán
Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Por: Óscar Sánchez | Monterrey | Viernes 20 de julio del 2017

Ante la salida del volante Guido Pizarro, el portero de Tigres Nahuel Guzmán expresó que con el esfuerzo de todos sus compañeros podrán remediar un poco esa pérdida para el equipo durante el Apertura 2017.

Pizarro, el que le daba el equilibro en el medio terreno al equipo de Tigres, emigró en el receso al equipo del Sevilla, por lo que ahora buscan una forma de jugar para suplir su asusencia.

“El equipo respondió, me da la sensación que si aportamos para este campeonato el mismo esfuerzo que pusimos dentro de la cancha el domingo (en el partido del Campeón de Campeones) creo que tenemos muchas chances de estar entre los mejores de vuelta.

“Estoy convencido que si en cuanto a esfuerzo y sacrificio y compañerismo aportamos lo que se vio el otro día, en cuanto al esfuero de Jurgen (Damm) o de Javier (Aquino) por las bandas tanto en la parte defensiva como ofensiva, el esfuerzo del Chino (Zelarayán) en una posición que no está habituado, Israel (Jiménez) jugar 80 minutos después de nueve meses, no se si ha hablado de estos detalles, pero me parece destacado remarcarlos. Respondimos a nuestras expectativas y a las interrogantes que surgieron ante la salida de Guido”.

Tigres recibe al Puebla este sábado en la cancha del Estadio Universitario en la jornada inaugural del Apertura 2017.

 

 

Checa también

LOBOS-xolos

La luz llegó para Xolos, que se imponen como visitantes a Lobos BUAP (video)

En partido retrasado una hora por falta de electricidad, el equipo fronterizo logra los tres puntos.