Home / Futbol MX / Con Guzmán su peor momento
Con Daniel Guzmán, el zaguero José Rivas, vivió su peor momento como futbolista.

Con Guzmán su peor momento

México, Monterrey, jueves 22 de enero del 2015

Los Tigres de la UANL, recibirán este sábado al Club Tijuana, equipo que dirige el ex entrenador felino, Daniel Guzmán, con quien el zaguero José Rivas, vivió su peor momento como futbolista, aseguró el propio jugador, quien agregó que más allá de que los resultados no se dieron en aquella etapa, el objetivo siempre fue buscar los mejores resultados para el equipo.

“Con él fue mi peor etapa, mucho tiempo ni me concentraban ni nada, pero bueno eran decisiones de él en su momento. Nosotros tratábamos de hacer las cosas bien en la cancha, pero no se dieron las cosas”.

“No hay ningún entrenador que venga a querer hacer las cosas mal; no se le dieron, a lo mejor los jugadores no estábamos en el mejor momento, también es algo en conjunto, también los jugadores tenemos que ver”, afirmó el futbolista.

El defensa auriazul señaló que el objetivo del timonel fronterizo y su equipo, será aguarle la fiesta a los Tigres en su propia casa.

“Ellos quieren ganar, aparte viene su entrenador (Daniel Guzmán) que a lo mejor va querer echarnos a perder la fiesta”.

“Lo van a recibir a lo mejor con muchos abucheos, esa es la realidad, la gente es así. Hay que achicar al rival como sea”, manifestó.

Por otro lado, ‘La Palma’ se dijo molesto con el festejo tan efusivo que hizo, cuando le ganó por última vez a los Tigres en el ‘Volcán’, dirigiendo al Puebla.

“Es su manera de expresarse, a lo mejor a mí no me gustó; sí molesta un poco la celebración, pero ya se hizo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.