Home / Destacado / Con hambre de ganar
Cruz Azul visitará a los Tuzos este sábado en la primera jornada del Clausura 2015.

Con hambre de ganar

Ciudad de México, jueves 8 de enero del 2015

Siendo un total desconocido en el futbol mexicano, José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como ‘Alemão’, llega con poco cartel a Cruz Azul, hecho que molesta un poco al jugador quien en conferencia de prensa habló sobre esta situación y como ha sido juzgado a su llegada.

“Eso que dicen que vengo de la segunda división, yo jugué en la primera de Brasil. La gente puede juzgar a una persona ya que la conoce, voy a cambiar la idea de toda la gente, esa mentalidad que tienen sobre mí, tengo certeza de que al final va a gustar, tengo mucha hambre de mostrar”.

El brasileño, quien se puso como meta de 9 a 10 goles en el Clausura 2015, reconoció que le ha costado un poco el tema de la altura y desconoce si jugará el sábado ante Pachuca.

“Me ha costado un poco o mucho (la adaptación), había días que me quemaba aquí, estaba muy duro. Tengo la certeza que con todas mis condiciones técnicas voy a mejorar mucho. Todavía no me dice nada, estoy a disposición para empezar o estar en la esquina”, explicó.

Así mismo, habló un poco de su compatriota Ronaldinho, a quien espera no le salgan sus movimientos y toda esa magia que lo caracterice se le pase al atacante cementero.

“Espero que a él (Ronaldinho) le salga todo de mal, que no le salgan sus dribles y que toda la fantasía, toda la alegría, todas las cosas buenas pasen a mí”, afirmó el carioca.

CON SED DE REVANCHA

Por otro lado, Antonio Pedroza, quien llegó a la Máquina en el último momento sabe que tiene ante sí un gran reto, y aunque sabe que llega en condiciones diferentes al resto de los refuerzos, viene con todas las ganas de ganarse un puesto en el cuadro titular cruzazulino.

“No estaría aquí si no hubiera hecho bien las cosas en Costa Rica, agradezco al club que me hayan seguido, pensé que se habían olvidado de mí, hay muchos jugadores con jerarquía experiencia y calidad, sabemos que tenemos que ganarnos un puesto”, afirmó Pedroza.

Cruz Azul visitará la cancha de los Tuzos este sábado en la primera jornada del Clausura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.