Home / Futbol MX / Con ilusión de volver
El delantero, Emanuel Villa, acudió al Estadio Universitario para recoger sus pertenencias.

Con ilusión de volver

México, Monterrey, viernes 19 de diciembre del 2014

Los Tigres de la UANL reportarán a entrenamientos el próximo lunes 22 de diciembre, con miras al arranque del Torneo Clausura 2015, y este viernes, el ahora delantero del Querétaro, Emanuel Villa, acudió al Estadio Universitario para recoger sus pertenencias, con la misión, según dice, de volver al equipo felino cuando culmine su préstamo con el club emplumado.

El mexico-argentino señaló que se siente ilusionado por formar parte de un equipo como el Querétaro, y que no se marcha molesto por no entrar en planes en el equipo de Ricardo Ferretti. El atacante entiende a la perfección que no rindió lo que se esperaba de él, y toma este rumbo como un reto, con la firme intención de retomar el nivel que alguna vez tuvo, para aportar con los Universitarios en un futuro no muy lejano. El ‘Tito’ se ausentó durante seis meses de las canchas por problemas personales, durante el primer semestre de este año, y a pesar de haber tenido una buena pretemporada, no pudo cumplir con las expectativas este torneo que culminó. El futbolista se va a préstamo por un año con los Gallos Blancos.

“Quiero agradecer a Tigres por la oportunidad brindada durante estos dos años. Sé que las cosas no salieron como lo hubiéramos deseado ambas partes, pero quiero que sepan que siempre di lo mejor de mí, no me guardé nada… me hubiera gustado que las cosas marcharan como aquellos primeros 3 meses, en donde todo era color de rosa, pero el destino me tenía preparada otra cosa, lo que ya todos saben”, expresó Villa en una carta publicada vía Twitter.

‘PILOTO’ CON LA MENTE EN EL TRI

El lateral derecho, Israel Jiménez, acudió también este viernes al ‘Volcán’, donde señaló que se siente ilusionado con volver a vestirse de auriazul, luego de haber pasado un torneo a préstamo con los Xoloitzcuintles de Tijuana, cambio del que dijo, le sirvió para madurar en lo futbolístico y como persona. El regiomontano dijo que espera jugar tanto Liga como Copa Libertadores con el equipo felino, y aseguró que una de sus metas a mediano plazo, es regresar a vestir la camiseta de la Selección Nacional; manifestó que trabajará para ganarse un puesto.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.