Home / Futbol MX / Con ilusión más grande
Para José Rivas, Tigres tiene una ilusión más grande que las Águilas, de llevarse el título.

Con ilusión más grande

México, Monterrey, viernes 12 de diciembre del 2014

Los Tigres viajaron este viernes por la tarde con el objetivo de obtener al menos el empate ante el América en el Estadio Azteca, para consagrarse campeones del Torneo Apertura 2014. Para el felino, José Rivas, aunque el partido será complicado, los Tigres tienen una ilusión más grande que las águilas, de llevarse el título.

“Nosotros trataremos de hacerlo de la misma manera, ya veremos cómo nos pararemos en el partido, pero de la misma forma. Sabemos lo que pueden hacer ellos, su estilo de juego; va ser un encuentro donde tanto ellos como nosotros, vamos a dejar todo en la cancha. Los dos queremos ser campeones, pero nosotros la ilusión la tenemos más grande”, expresó el defensor.

‘La Palmera’ negó que la presión tanto del escenario como de la afición rival deban ser factor, pues dice, ya están grandes para saber jugar en esas condiciones y recordó que también habrá aficionados auriazules en la tribuna.

“No nos tiene que pesar (la presión), no somos unos niños para que nos coma esa presión de los gritos y todo, nosotros lo vivimos cada 15 días cuando nuestra gente nos exige cuando no están bien las cosas”.

“Sabemos que vamos a tener gente a favor, por eso te digo que no creo que sea factor. Sabemos lo que nos jugamos y todos queremos ese campeonato”, señaló.

Del tema de la altura, el futbolista dijo que no puede afectarles, más pensando en que es una final, donde se olvidan ese tipo de factores.

“Puede llegar a afectar, pero como te digo, es la final, no nos podemos guardar nada. Nada de pretextos, no hay que guardarse nada, ya estamos en lo que todos queremos estar, ahorita que se quede fuera la altura”, declaró Rivas.

El plantel descansará desde este viernes en un hotel del Distrito Federal, para entrenar la mañana del sábado en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT, previo a la vuelta de la gran final este domingo a las 18:00 horas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario

  1. ojala no salga el tuca a defender su puto golecito de mierda