Home / Tigres / Con intensidad de liguilla
Édgar Gerardo Lugo considera el juego contra Toluca como un partido ya de liguilla.

Con intensidad de liguilla

México, Monterrey, lunes 17 de noviembre del 2014

Los Tigres recibirán al Toluca en la Jornada 17 de la Liga, un duelo más que interesante porque se enfrentarán el segundo y tercer lugar de la tabla, además que tiene el ingrediente de los boletos a la Copa Libertadores en juego. Por estos motivos, el mediocampista felino, Gerardo Lugo, considera este juego como un partido ya de liguilla.

“Totalmente (como liguilla), para nosotros es muy importante este partido. Vamos a tomarlo con mucha seriedad, por lo que se juega, los tres puntos que nos pueden acercar a la Copa Libertadores y al superliderato; para nosotros son cosas importantes que queremos conseguir”.

“Lo vamos a tomar con mucha seriedad, con la intención de ganarlo. Va ser un partido para arrancar bien la liguilla”, aseguró.

El jugador auriazul considera que Tigres tiene un gran nivel y una gran confianza tras revertir el inicio titubeante; sin embargo, reconoce que la liguilla es punto y aparte.

“Llegamos con confianza, el equipo cerró bien el torneo. La liguilla es otro torneo, que hay que saberlo jugar. El equipo va tener que ser muy inteligente para llevarlo de la mejor forma”.

“Yo siempre he confiado en el grupo, volteo y veo los grandes jugadores que están al lado mío. Se consiguió el pase a la liguilla y tenemos que estar muy unidos y conscientes de que si queremos trascender, tenemos que conseguir algo importante”, expresó.

AÚN PIENSA EN EL TRI

Pese a que Lugo no recibió el llamado a la Selección Mexicana en esta fecha FIFA, el jugador no quita el dedo del renglón y sabe que tarde o temprano, las buenas actuaciones en Tigres le harán llegar esa convocatoria.

“La única forma de estar cerca es haciendo bien las cosas, aportando en lo que más pueda para el equipo; es la única forma que me pueda tener cerca de la Selección, si las cosas no se dan, cada vez me voy alejando más de un posible llamado. Estoy tranquilo y metido en mi equipo, si llega a darse ese llamado, muy contento”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.