Home / Futbol MX / Con la mentalidad de ganar
Jair Pereira, defensa de Chivas, subraya que ante Cruz Azul no se puede perder.

Con la mentalidad de ganar

Guadalajara, México, jueves 19 de febrero del 2015

El juego ante Cruz Azul del sábado es un obligado a ganarlo, no solo por el honor, sino para desprenderse de la Tabla Porcentual, así lo reconoció Jair Pereira.

“No puedes salir a perder estos partidos, uno siempre piensa en ganarlos y más por lo que significa para nosotros, salir de la porcentual y alejarnos de Puebla y Leones Negros y nos ayudaría mucho a saber que el equipo puede, que tenemos grandes jugadores, que nos hace falta un gran resultado así”, aseguró en la zona mixta tras la práctica matutina.

Pereira sabe que en estos momentos vestirá mucho ganarle al líder general de la competencia, y de paso quitarles el invicto que llevan tras seis fechas jugadas.

“Significa más especial el poderle pegar al líder, saber que tenemos equipo para pelearles y ya después lo demás es personal”, añadió el zaguero rojiblanco.

Sobre los celestes, Pereira, quien es canterano cruzazulino, señaló que son una escuadra muy ordenada, pero confía darles pelea ya que en el Rebaño hay grandes jugadores.

“Es un equipo ordenado, pero estamos planeando el juego y enfocados en la cancha. Tenemos jugadores importantes y trataremos de no dar espacios”.

Por último, Jair asegura que en el Estadio Azul el Guadalajara será casi local, por toda la enorme afición que siempre va a poyar al equipo de visitante.

“Realmente me ha tocado vivirlo con la otra playera y cuando se jugaba en ese estadio parecía Chivas local, pero a donde separa Chivas casi siempre es local, y además ellos tienen una gran afición y será un buen duelo en la tribuna”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.