Home / Destacado / Con la mente puesta en ganar
Pumas buscará sumar su primer triunfo en CU, en este Apertura 2014, contra Rayados.

Con la mente puesta en ganar

Ciudad de México, jueves 20 de noviembre del 2014

Con muy pocas opciones de calificar a la Liguilla, los Pumas de la UNAM buscarán el próximo domingo sumar su primer triunfo en CU durante este Apertura 2014 en contra de Monterrey.

Los resultados no han estado a favor de los universitarios y mucho menos en su casa. Ante tal panorama, el duelo contra ‘La Pandilla’ no solamente servirá para intentar calificar a la Fiesta Grande, sino que también para darle una alegría a su gente que los ha apoyado. Al respecto, el atacante Eduardo Herrera habló sobre el tema y expresó que tienen la mente puesta en ganar.

“Estamos con la mente puesta en que vamos a ganar este domingo; tenemos todo para poder hacerlo ante un rival complicado como Monterrey, que tiene buenos jugadores, y queremos hacer bien las cosas. Nosotros positivamente y que se van a dar las posibilidades de calificar y en caso de no ser así, es importante ganar en casa, cerrar bien el torneo”, puntualizó ante los medios.

Además, el delantero comentó que siguen teniendo posibilidades de calificar y lucharán contra los Rayados para sacar los tres puntos y obtener uno de los últimos boletos para la Fase Final.

“De nada sirve que nos estemos lamentando, tenemos la mira puesta en el rival del domingo, en sacar los tres puntos. Sabemos que tenemos posibilidades de pasar este torneo y espero que así sea para que no se quede como algo negativo”.

Pumas actualmente se encuentra en la posición número 10 con 21 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.