Home / Tigres / Con la mira fija en Cruz Azul
Pizarro dijo que el receso obligado en la Liga, por la fecha FIFA, le vino bien al equipo.

Con la mira fija en Cruz Azul

México, Monterrey, jueves 16 de octubre del 2014

Los Tigres enfrentarán tres partidos de suma importancia en los próximos días, cuando reciban al Cruz Azul y visiten a Rayados en la Copa, y además le harán los honores al Toluca en partido único de la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX. Y aunque el mediocampista felino lo sabe, aseguró que por ahora el más importante es ante el Cruz Azul, este sábado en la cancha del Estadio Universitario.

“Nos equivocaríamos si pensáramos más allá del Cruz Azul, lo que se hizo hasta ahora no serviría de nada. Ellos también están en una posición expectante a lo que es la liguilla, entonces tenemos que ir partido a partido, el partido más importante siempre es el de turno, entonces ojalá que logremos una victoria”.

“Creo que es la semana más importante, la clave. Son partidos de liguilla prácticamente por la importancia que tienen”, dijo el felino.

El argentino comentó que el receso obligado en la Liga, por la fecha FIFA, le vino bien al equipo para recuperar lesionados; dijo que no es pretexto para cortar la buena racha que mantienen, en la que acumulan cinco partidos sin derrota en la Liga.

“Por los lesionados nos viene bien, porque tenemos más días para que estén a disposición del técnico y que estemos todos para aportar su granito de arena. No varía que vinieramos de una racha positiva, tenemos que seguir de la misma manera, con la misma mentalidad, tratar de lograr un triunfo en casa que sería importante para la liguilla”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.