Home / Tigres / Con mentalidad de campeón
Este miércoles el Tuzos y los Tigres abrirán la serie de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Con mentalidad de campeón

México, Monterrey, lunes 24 de noviembre del 2014

Este miércoles el Pachuca y los Tigres abrirán la serie de los Cuartos de Final de la Liga MX, en la Bella Airosa. Un partido al que llegan con una inercia positiva de resultados, además de una motivación enorme por el buen momento que vive el equipo. Así que el cuadro auriazul debe pensar en ser campeón, pensamiento que debe tener cualquier equipo que está en liguilla, aseguró el delantero felino, Hérculez Gómez.

“Si estás en la liguilla y no piensas que puedes ser campeón, no tienes nada qué hacer en esta liguilla. Sentimos que tenemos la oportundiad como todos los demás, de hacer cosas importantes; no podemos para de trabajar, yo creo que este grupo está para mucho”, aseguró el atacante.

La afición ha expresado su confianza en la obtención del título, toda vez que el equipo ha mostrado capacidad para sacar los resultados, independientemente del futbol que desplieguen; sin embargo, Gómez aseguró que el equipo comienza de cero en esta liguilla.

“Es algo lindo que la afición se sienta así con nosotros (con confianza) y que transmite esas alegrías. Para nosotros es igual, tenemos que seguir trabajando, no nos sentimos más ni menos que hace una semana. Cuando no nos fue bien contra Chivas, no pensamos que era el peor momento para Tigres, y por ganarle al Toluca no pensamos que es el mejor momento. Hay que entender que ahora empieza algo nuevo en esta liguilla y a seguir trabajando”.

“Tenemos que entender que es una serie de 180 minutos; con ese conocimiento y cómo lo manejemos, podemos esperar muchas cosas. No podemos enfocarnos nada más en sacar un buen resultado en Pachuca, esto es mucho más”, expresó el mexico-americano.

SIN PROBLEMA DE SER SUPLENTE

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó en el partido ante Toluca a Joffre Guerrón como delantero, dejando en el banquillo a los tres atacantes del plantel, Emanuel Villa, Marco Ruben y el propio Hérculez, a lo que el futbolista dijo no sentirse presionado y cuestionó a los medios acerca de las funciones que realiza un jugador de su posición, pues dice, no es solamente anotar goles.

“Yo estoy para lo que requiera el grupo, para lo que decida el ‘Tuca’; el que le toque jugar es bastante capaz, por eso están aquí en Tigres. La competencia interna nos ha ayudado bastante, entonces si juega un delantero o dos, aprovechar su oportunidad”.

“No sé si han visto a Tigres jugar, requiere mucho esfuerzo de su ‘9’. Jugamos en grupo u jugamos muy bien, creo que es la fortaleza de nosotros, que cuando vamos a la ofensiva vamos todos y a la defensiva vamos todos. De repente se pierde con los medios lo que es un ‘9’, piensan que nomás es el gol, en este grupo el ‘9’ tiene que ser mucho más”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.