Home / Destacado / Con mentalidad ofensiva
Saben que Chivas no está en buen momento, por lo que irán a plantar un juego ofensivo.

Con mentalidad ofensiva

Ciudad de México, viernes 16 de enero del 2015

En Pumas saben que Chivas no está en buen momento, por lo que el domingo en el Estadio Omnilife irán a plantar un juego ofensivo y con la mente en marcar muy temprano.

“Tenemos clara la idea de lo que quiere ‘Memo’ para este partido, y trataremos de aprovechar nuestras oportunidades, intentando que sea un partido abierto; será importante hacer goles desde el principio, para que nos dé tranquilidad. Seremos ofensivos, tratando de proponer el juego, buscando el arco rival y tratando de ser contundentes”, señaló Ismael Sosa.

El tema porcentual de Guadalajara es un tema que no puede pasar desapercibido, es por eso que Sosa da su punto de vista ante la penosa situación que pasan los rojiblancos.

“Es una lástima que un equipo grande como Chivas se encuentre peleando el no descender. Es una pena lo que están atravesando,” subrayó el delantero en conferencia de prensa.

Finalmente, agregó que el descenso será bien aprovechado por los Universitarios, ya que usarán la desesperación del rival a su beneficio y lograr sacar los tres puntos.

“Nos queda ser inteligentes y tomar a consideración que tenemos que manejar el partido, para jugar con la desesperación que seguramente tendrá el rival en su casa, ante su gente”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.