Home / América / ‘Con o sin falta, América fue campeón’: Juan Carlos Medina
‘El Negrito’ explicó que ya nada se puede hacer para revertir el resultado de la Gran Final del Clausura 2013, en donde sin importar las circunstancias, las Águilas fueron vencedoras.
‘El Negrito’ explicó que ya nada se puede hacer para revertir el resultado de la Gran Final del Clausura 2013, en donde sin importar las circunstancias, las Águilas fueron vencedoras.

‘Con o sin falta, América fue campeón’: Juan Carlos Medina




Una de las piezas más importantes del Club América en la obtención de su decimoprimer título fue Juan Carlos Medina. ‘El Negrito’ fungía como el medio de contención en esa línea de tres volantes que el técnico Miguel Herrera mandaba a sus partidos.

Así que debido a su presencia, la agencia Notimex realizó una entrevista a propósito de toda la ola de dimes y diretes que se ha gestado a partir de las declaraciones del exárbitro Paul Delgadillo, quien confesó haberse equivocado en el primer gol del América, anotado por Aquivaldo Mosquera.

“Ni modo de quitarle el título al América. ¿Y qué van a hacer? ¿Van a repetir la final? ¿Le van a quitar el título al club? No va pasar nada, lo que pasó ahí ya sucedió y ahí se quedan las cosas”, señaló el canterano atlista en la charla.

A partir de lo dicho por Delgadillo, en Cruz Azul también hubo un revuelo de declaraciones en donde los protagonistas fueron Jesús Corona y Gerardo Flores, jugador y exjugador de la Máquina que disputaron aquella final en el Estadio Azteca y que manejaron la existencia de un posible arreglo entre el arbitraje y el Club América.

 “Jamás platiqué con ellos sobre esta situación, son cosas que se quedan en la cancha; tengo una gran relación con ellos, me tocó jugar con ellos de compañeros, sé que son buenas personas y grandes amigos, pero son temas que se quedan ahí; podemos hablar de otras cosas, pero nunca en relación a lo que pasó esa noche.

Yo les tocaría el tema de broma, lo haría de una forma chusca porque si nos tiramos ‘carrilla’, así nos llevamos, pero dígase lo que se diga ¿qué van a hacer?”, comentó.

Por último, Medina cerró su participación en este embrollo estampando una fotografía en su Twitter, en donde recordó quien fue el campeón aquella noche del 26 de mayo del 2013.

hgf

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

1571783320_310598_1571791908_noticia_normal_recorte1

Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a ganar un partido oficial después de siete meses y veinticuatro días

Siete meses y 24 días después el Veracruz volvió a ganar un duelo oficial, tuvieron …