Home / Destacado / Con penal de último minuto Querétaro empató a Rayados
Rayados Monterrey Querétaro

Con penal de último minuto Querétaro empató a Rayados

Por: Óscar Garza | Querétaro, Querétaro | 30 de septiembre del 2017.

Los Gallos Blancos del Querétaro empatan de último momento a los Rayados del Monterrey en un duelo de ida y vuelta que concluyó en 2-2 en el Estadio Corregidora.

El club dirigido por Jaime “El Jimmy” Lozano comenzó ganando el encuentro con gol de Javier Guemez, que apareció solo en el área para rematar sin problemas al 38′.

Posteriormente, el colombiano Avilés Hurtado apareció para igualar el encuentro vía penal venciendo al portero brasileño, Thiago Volpi , todo esto empezando el segundo tiempo, al minuto 47.

Más tarde, el futbolista argentino Leonel Vangioni, adelantó a la Pandilla al anotar de manera polémica, pues al tratar de controlar el balón este le rebotó en el brazo y gracias a dicha acción pudo mandar el esférico al fondo de la red al minuto 58.

Ya para terminar el partido, los queretanos consiguieron una pena máxima, pues el árbitro Diego Montaño marcó una falta sobre Everardo Stum. Camilo Sanvezzo fue el encargado de anotar al 93′, venciendo al arquero Hugo González.

Con este resultado, Monterrey marcha invicto, de líder general y con 24 puntos en este apertura 2017. Por su parte los Gallos se encuentran en el lugar 14 con diez unidades.

 

Sobre Oscar Garza

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)