Home / Tigres / Con sabor a Liguilla
Para los felinos no hay otro objetivo que llevarse los tres puntos contra el Toluca.

Con sabor a Liguilla

México, Monterrey, jueves 20 de noviembre del 2014

El partido que enfrentarán los Tigres ante el Toluca en la fecha 17 de la fase regular, es un encuentro con sabor a liguilla por lo complicado del rival y todo lo que está en juego, así lo expresó el volante felino, José Francisco Torres.

“Desde ahorita empieza (la liguilla) porque Toluca es un rival complicado, tiene buenos jugadores, tiene buena dinámica; tenemos que saber hacer nuestro partido, estamos en casa”, dijo.

Para los Tigres no hay otro objetivo en este momento que llevarse los tres puntos ante el Toluca, en la última fecha de la Liga; así lo aseguró el volante felino, José Francisco Torres, al señalar que no piensan en liguilla, están enfocados en el duelo de este fin de semana.

“Obviamente queremos ese pase, pero primero está Toluca, toda la semana hemos trabajado para este fin de semana; sabemos que va ser un partido muy complicado”, señaló.

Creo que ha hecho las cosas bien, por algo está en segundo lugar; pero nosotros también hemos venido de menos a más. Estamos tratando de sumar estos últimos tres puntos, queremos terminar en segundo lugar; también calificar a Libertadores”, finalizó.

El plantel cerrará su preparación este viernes en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, y por la tarde se concentrarán para enfrentar al Toluca el sábado en la cancha del Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEXICO-PACHUCA-TIGRES-MEX

Lamenta Jurgen no haber “matado” al León

Damm consideró que pudieron haber liquidado la eliminatoria desde el juego de Ida.