Home / Futbol MX / Con sentimientos encontrados
Santos Laguna comenzó hoy la preparación para su siguiente juego contra Cruz Azul.

Con sentimientos encontrados

Torreón, Coahuila, lunes 12 de enero del 2015

Tras la derrota en su presentación en este Clausura 2015, los jugadores de Santos Laguna comenzaron esta mañana la preparación para su siguiente juego ante Cruz Azul el próximo sábado, encuentro que tendrá un sabor especial para el delantero Javier Orozco.

Con un pasado celeste, el Chuletita habló sobre el próximo juego de los Guerreros ante la Máquina en la cancha que fuera su casa por muchos años. Al respecto, mencionó que espera ser bien recibido, puesto que la última vez que jugó en el Estadio Azul no había gente.

“Voy contra mi ex equipo, la vez pasada no había gente. Esta vez espero me reciban bien, le tengo mucho afecto a la institución pero ahora estoy con Santos y vamos a por la victoria”.

Sobre una posible celebración en caso de marcar recordó que ya le anotó a los cementeros, y por el cariño que le tiene a la institución no celebrará en caso de marcar un gol.

“Ya me tocó hacer gol en el Estadio Azul, no lo celebré, la gente sabe el especial cariño que le tengo al equipo. Santos busca los tres puntos y si me toca meter gol, excelente”.

SE INCORPORARON A LOS ENTRENAMIENTOS

Para su juego ante los cruzazulinos, el entrenador Pedro Caixinha podría ya tener disponibles a Adrián Aldrete y Jesús Molina quienes se han recuperado de sus respectivas lesiones y durante la sesión de hoy estuvieron trabajando con el resto de sus compañeros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva